viernes, 19 de julio de 2013

ARROW: Andrew Kreisberg aclara los rumores sobre la llegada de Black Canary

Ayer se daba a conocer la noticia de que la actriz Caity Lotz fue contratada para interpretar a Black Canary, heroína cuya verdadera identidad es Laurel Lance, personaje que es interpretado por Katie Cassidy, lo que causó un poco de confusión dentro de los fans Arrow. Hoy, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, ha declarado a TVGuide que todo se ha tratado de un mal entendido por parte de los medios de comunicación.

"Ha habido un poco de desinformación por ahí y lo que yo diría es que sí, Caity Lotz se une a la serie en un papel recurrente y estamos muy emocionados", declara el productor. "Es una actriz con un talento tremendo. El personaje que interpretará es realmente el comienzo de la historia de Black Canary".

El hecho de que el personaje de Lotz, cuyo nombre Kreisberg se negó a revelar, tenga una conexión con Black Canary ha preocupado a los fans, que creían que la Laurel Lance de Katie Cassidy llenaría ese papel, como los cómics dictan. Pero Kreisberg quiere dejar las cosas claras. "El personaje que Caity interpretará es el comienzo de la historia de Black Canary y estamos muy emocionados porque los fans nos acompañen en el viaje", dice. "Gran parte de nuestro show es acerca desafiar las expectativas, alcanzarlas y superarlas, y realmente queremos que nuestros fans experimenten la serie, la vean y la disfruten y disfruten de todos los giros y vueltas y sorpresas de la manera que pretendemos".

Kreisberg compara el viaje de Black Canary a otros personajes que la serie ya ha presentado con un giro: "Todo en nuestro show es acerca de los orígenes y la evolución", dice. "Cuando conocimos a Deathstroke, todo el mundo asumió automáticamente que se trataba de Slade Wilson (Manu Bennett) en la máscara, pero en realidad conocimos a Slade más tarde. Con Tommy (Colin Donnell), pensaron que era Merlyn, pero Tommy era realmente el inicio de la historia de Merlyn porque vimos cómo evolucionó a Malcolm (John Barrowman) y más allá. Oliver (Stephen Amell) mismo, cuando nos encontramos con él, él todavía no es Green Arrow. La serie en sí es una evolución de este personaje ".

En cuanto a lo que esto significa para Laurel, Kreisberg dice: "Todo el mundo sabe que Laurel Lance es Black Canary. Esa es la forma en que se encuentra en los libros de historietas, pero la forma en que iremos de A a B es la historia de nuestro show. De la misma manera que Oliver, cuando nos encontramos con él, es el vigilante, pero esta temporada que va a convertirse en Arrow, que es la etapa de su viaje para convertirse finalmente en Green Arrow. Laurel Lance ahora es un abogado con un gran corazón y mucha humanidad y valentía. Pero se necesita más que eso para ponerse la máscara y salir a luchar contra el crimen. Nuestra serie es la evolución de eso. La gente verá cómo Caity Lotz encaja en el viaje de Laurel en el camino. Para nosotros, es muy sorprendente y emocionante. Le diré a todo el mundo, no hemos defraudarlos. Continúen en este viaje con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario